28 de septiembre de 2021

La nueva propuesta Chaira, “Formemos un equipo

1 min read

Racing Atletic Club lanzó este miércoles una nueva propuesta que dará comienzo en el próximo mes de octubre y que está destinada a jóvenes con discapacidad. Se llamará “Formemos un equipo” y el equipo de trabajo estará compuesto por diversos profesionales.


En búsqueda de un espacio donde los y las jóvenes con discapacidad puedan desarrollar actividades deportivas y socializar, la Comisión Directiva “Chaira” lanzó la nueva propuesta que será una Escuela de Iniciación Deportiva donde aprenderán futbol, básquet, vóley, tenis, handball y otras actividades.

El inicio está previsto para el 5 de octubre previa reunión inicial con los padres, tutores o acompañantes y para ser parte deberán completar una inscripción comunicándose con José Roldán al 2284533416.

El grupo de profesores con Agustín Gonzáles, Gabriel Sotto, Juan Boloqui, Felicitas Cabañas y Natalia Berecoechea como ayudante terapéutica más Roberto Tucker como coordinador  del proyecto. José Roldan y Analía Paez también serán integrantes del grupo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.