27 de noviembre de 2020

Basquetformativoolavarria

Magazine de basquet

La Liga Sisnova nominó a lo mejor de lo mejor.

2 min read

La Liga Sisnova nominó a los mejores por cada Zona entre entrenadores y jugadores. Aparecieron los coach de cada lado sumado a tres albicelestes como candidatos a MVP. Enterate quienes son los nominados.

La Liga Sisnova de México puso a votación del público lo mejor de lo mejor en cuanto a entrenadores y jugadores. Dentro de cada nómina aparecen argentinos para poder ser votados y varios de ellos candidatos al MVP en cada división. Un repaso de los albicelestes presentes.

MVP DEL OESTE

Aparece Erik Thomas como uno de los seis postulantes. El alero de Soles de Mexicali lidera a su elenco (17.7 ppp, 7.7 rpp, 3.6 app) y de hecho, viene de un partidazo ante Aguacateros (20 pts, 13 reb, 6 asist) remarcando su calidad, su mejora en el tiro externo y confianza.

No la tendrá nada fácil. Aparecen Jerome Meyinsse, sumado al goleador del torneo Stedmon Lemon (27.7 ppp), el base Heissler Guillent (mejor pasador hasta ahora con 7.0 app), el versátil interno Isaiah Austin y Leron Black (19.2 ppp, 8.3 rpp).

MVP DEL ESTE

De los seis postulantes, dos de ellos son argentinos. Por un lado aparece Juan Brussino (13.2 ppp, 3.4 rpp, 4.8 app) con enorme regularidad en su juego, afianzado como el base inicial de Dorados y llevándolo a un récord positivo. Lo propio para Jonatan Machuca (10.5 ppp, 3.0 rpp, 5.1 app) como uno de los mejores pasadores del equipo, un inicio individual espléndido y también colocar a Leñadores en los primeros planos.

Tampoco la tendrán fácil, ya que Tyrone White de Plateros viene con la mira calibrada (19+6+6 en el último juego), sumado a Juan Guerrero (24.2 ppp) sumado a la potencia de Eric Dawson (máximo rebotero del torneo con 13.6) y Oderah Anosike (14.3 ppp, 8.2 rpp).CANDIDATOS EN LA BASE. Machuca y Brussino a gran nivel y candidatos al MVP en el Este. FOTO LIGA SISNOVA OFICIAL

ENTRENADORES DESTACADOS

Dentro del rubro de entrenadores, aparecen todos los coachs con las mismas oportunidades. De un lado Juan José Pidal de Leñadores y su gran presente de 10-6 en la competencia.

En el Oeste Nicolás Casalanguida con su líder Aguacateros (12-4), quien viene de ceder los últimos compromisos pero venía con la mejor marca y ritmo del campeonato.

Sumado al rosarino Marcelo Roig, quien si bien se encuentra con récord de 4-12 pero llegó a sumar tres victorias consecutivas sobre todo con la llegada de Nuñez en la plantilla.

Además están nominados los mejores novatos y jugadores revelación. Dentro de esos postulantes no hay albicelestes pero sí compañeros de diferentes elencos dentro del torneo.

¿DONDE VOTAR? Ingresás a https://ligasisnovalnbp.mx/

https://twitter.com/LNBPoficial/status/1318363806850969602?s=20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.