18 de mayo de 2021

Basquetformativoolavarria

Magazine de basquet

La Final Four de Colonia se queda sin público en las gradas

2 min read

La Euroliga toma la decisión por la pandemia y las recomendaciones de las autoridades alemanes. Se disputará del 28 al 30 de mayo.

Era lo esperado. La Final Four de la Euroliga, que se disputará en Colonia (Alemania) del 28 al 30 de mayo, no tendrá público. La máxima competición continental informó de esta decisión por la pandemia global del coronavirus y las recomendaciones de las autoridades tanto nacional como locales germanas.

La Euroliga lamenta tomar esta decisión, a pesar del trabajo barajar “una gran cantidad de opciones y escenarios con la intención de permitir que la mayor cantidad posible de aficionados pudiera asistir de forma segura a la Final Four”.

Salud y seguridad

“Sin embargo, la salud y la seguridad de los aficionado y los participantes siguen siendo la principal preocupación de todos”, señala en un comunicado la Euroliga. “La asistencia a la Final Four se limitará a los equipos participantes, el personal de trabajo y los medios (de comunicación) seleccionados, todos ellos sujetos a estrictos protocolos higiénicos”.

Ante este varapalo, el torneo continental trabaja para brindar la mejor y mayor cobertura posible a los aficionados. “Con el objetivo de acercar la Final Four a los hinchas, la Euroliga anunciará durante las próximas semanas una serie de proyectos y contenidos innovadores que pondrán el foco en las plataformas digitales para ofrecer contenidos exclusivos entre bastidores y acerar más que nunca a los jugadores y a los equuois durante el momento cumbre de la temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.