La adaptación de Laprovittola en su llegada al Madrid

De 17.5 puntos, 6.4 asistencias y 31 minutos de juego a 5 puntos, 2.7 asistencias y 13 minutos de juego. De MVP a un jugador de rol como él mismo ha manifestado.

La adaptación de Nico Laprovittola al Real Madrid le está pasando factura en las estadísticas pero… ¿Cómo se lo está tomando el base argentino? ¿Se esperaba tener un rol así cuando llegase al equipo de Pablo Laso? ¿Qué le pide el Madrid?

Lo explica en una entrevista realizada por Carlos Altamirano durante la Copa del Rey:

«Aquí son más las presiones que me pongo yo por querer jugar bien, por querer destacar, por querer producir o por querer hacer las cosas que lo que realmente me pide el club

«Pasé de ser el MVP la temporada pasada a un equipo en el que soy un jugador de rol. No es fácil. El hecho de estar aquí y compartir con jugadores tan importantes en Europa me va a ayudar mucho a manejar mi cabeza de otra manera, aprender a jugar con jugadores importantes en un equipo importante… Todo lo que me está pasando es bueno. A veces me cuesta pensar que jugar poco es algo bueno.»

«Uno intenta pensar cuál es la decisión que uno tomó antes de venir al Madrid. Yo siempre supe que el equipo es llevado por Facu, el motor del equipo es Facu, y luego está Sergi con mucha calidad con mucha experiencia… Yo quiero pelear y tener mis oportunidades e intento hacer todo para ganarme los minutos en cancha, poder tener cada día un poco más de protagonismo. Cada día es aprendizaje y cada día disfruto de poder estar en el Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar