Kobe Bryant: “El partido entre Argentina y España será épico”

l mítico Kobe Bryant se sentó en primera fila para ver los duelos de semifinales del Mundial de China 2019. El ídolo de Los Ángeles Lakers estuvo al lado de Manu Ginóbili y terminó alucinado con ambos partidos, a tal punto que ya empezó a palpitar lo que será el choque final entre Argentina y España.

Viendo las semifinales del Mundial con buena gente al lado. El domingo, España contra Argentina, va a ser un juego épico“, escribió Kobe en su cuenta de Twitter horas después de los resultados finales.

Kobe Bryant@kobebryant

Great basketball with great people at the @FIBAWC. Sunday’s SpainvsArgentina game is going to be epic. #WorldGotGame #FIBAWC @manuginobili

Ver imagen en Twitter

11 mil13:26 – 13 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.642 personas están hablando de esto

Argentina llega con un nivel de básquet altísimo y con una defensa que parece irrompible. Mientras que España viene de lograr un triunfo histórico contra Australia, luego de ir dos veces a tiempo suplementario para encontrar al ganador.

Vale recordar que Kobe Bryant es el embajador del Mundial de China 2019 y para suerte de él, tendrá la mejor final posible en esta edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar