Kemba Walker, objetivo de los Lakers en busca de su ‘Big3’

Los angelinos buscan liberar masa salarial y podrían utilizarla para acometer el fichaje de Walker, que será agente libre este verano .

Los Angeles Lakers, con LeBron James como máxima estrella y con Anthony Davis como reciente fichaje procedente de los Pelicans, están intentando liberar masa salarial para acometer el fichaje de una tercera superestrella. Kemba Walker, quien será agente libre este verano, está al frente de las apuestas.

Así lo adelantan Adrian Wojnarowski y Bobby Marks, periodistas especializados de la ESPN. Estos afirman que los Lakers disponen de unos 23’8 millones de dólares actualmente para realizar movimientos y quieren ampliar esa cantidad hasta los 32’5 millones.

Kemba Walker, objetivo de los Lakers

Para lograrlo, los Lakers podrían dar salida a Moritz Wagner (liberaría 2’06 millones de dólares), Jemerrio Jones (1’42) e Isaac Bonga (1’66 millones). Después, los Lakers necesitarían que Anthony Davis renunciara a los 4 millones de dólares que le corresponden en el bonus por su traspaso.

Los Lakers se desprendieron para hacerse con Davis de Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres primeras rondas del draft. Ahora, según adelanta el New York Times, podrían intentar hacerse con Kemba Walker, quien será agente libre este verano. Renovar a Kyle Kuzma es otra de las prioridades de la franquicia angelina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *