Kawhi Leonard se lleva la gloria del primer ‘MVP Kobe Bryant’ de la historia

Kawhi Leonard pasará a la historia al convertirse en el primer jugador que levanta el premio al MVP del All Star Game de la NBA después de que el galardón recibiera el nombre de ‘Kobe Bryant’. El alero de Los Ángeles Clippers fue elegido como el más destacado del partido después de sumar 30 puntos (8 de 14 en triples), siete rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones en los apenas 20 minutos que estuvo sobre la cancha.

Con este premio, Leonard se une a un selecto club de jugadores que han sido capaces de ganar tanto el MVP de un All Star como el MVP de unas Finales de la NBA según los datos de Stat MuseWillis ReedLarry BirdMagic JohnsonMichael JordanTim DuncanShaquille O’NealKobe BryantLeBron James y Kevin Durant.

“Esto significa mucho para mi”, confesó Kawhi después del partido. “Las palabras ni siquiera lo pueden explicar. Quiero agradecer a Kobe por todo: las largas conversaciones, los entrenamientos… Gracias. Esto es para ti”, concluyó el alero.

El que fuera jugador de Spurs y Raptors empezó el partido enchufado con 12 puntos con un 4 de 4 en triples. En el segundo cuarto también apareció y su cuenta llegó a estar en 7 de 8, empatando con Russell Westbrook en la mejor marca de triples en una sola mitad de un All Star. Al final se quedó a una canasta de tres de igualar el récord de triples en un ‘Partido de las Estrellas’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar