jue. Jun 4th, 2020

Basquetformativo

Magazine de basquet

Joel Embiid y su lado más solidario: financia investigación de pruebas de anticuerpos

1 min read

Joel Embiid sigue mostrando su lado más solidario ante la crisis del coronavirus que enfrenta Estados Unidos, y estableció una campaña de financiamiento de las pruebas de anticuerpos, y así ayudar al personal médico y trabajadores a estar protegidos.

En una entrevista con ESPN, Joel informó que se unió al socio gerente del equipo, Josh Harris y el co-gerente, David Blitzer, en una contribución de $1,3 millones para apoyar una investigación en Philadelphia.

Mientras Philadelphia se prepara para hacer frente a la propagación de COVID-19, mi corazón está con todos los médicos y enfermeras que se ponen en riesgo de infección para ayudar los necesitados. Si los médicos y las enfermeras se enferman, entonces no hay nadie para ayudarnos al resto de nosotros que podría enfermarse realmente durante el próximo mes”.

Por su parte, el propietario de los 76ers, Jeffrey Lurie donó $1 millón de dólares al Fondo de Defensa de Inmunología COVID-19. Desde el inicio de la pandemia en Estados Unidos, Joel Embiid se ha mostrado activo en ayudar a diferentes causas principalmente para mantener protegidos a los médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.