Independiente fue más que Rivadavia

En un duelo cerrado, Inde ganó como visitante en Mendoza tras imponerse por 87-81 a Rivadavia. Cajal fue la máxima figura de la noche tras despacharse con 12 puntos y 5 rebotes.

Rivadavia 81 – Independiente 87

El conjunto santiagueño le ganó a Rivadavia Básquet por 87 a 81, en una nueva jornada de la Liga Argentina. En un trámite parejo y cambiante, la visita fue más regular y levantó 14 puntos de diferencia. Gran actuación del base Víctor Cajal (12 puntos, 5 asistencias).

Los Naranjas soñaban con abrochar su tercera victoria al hilo. Y tras un buen primer tiempo, controlando bien el juego interno rival y con Ronnie White como bandera, los mendocinos se aferraban al triunfo.

A mitad del tercer cuarto llegó a sacar la máxima de la noche de 14 puntos (55-41), sin embargo, no pudo mantenerla. En la visita apareció la mejor versión de Jerónimo Solórzano, acompañado como siempre de la experiencia de Víctor Cajal.

Independiente no solo levantó esa diferencia sino que además pasó al frente y en el último cuarto, a pesar de que Rivadavia estuvo a tiro de forzar un suplementario, desde la línea de libres sentenció el partido.

Los parciales fueron 23-24; 46-35 y 59-60, para finalizar con el 81-87 final a favor de los dirigidos por Leonardo Daverio. Ahora, Rivadavia tendrá que salir de gira el 22 y 24 de enero donde visitará a Ameghino de Villa María y Deportivo Norte de Amstrong, respectivamente.

Informe: Prensa Rivadavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar