HOY JUEGA LA SELECCIÓN FRENTE A VENEZUELA

La palabra de Sergio Hernández

Finalizada la práctica matutina de la Selección Argentina en el Ave Fenix de San Luis, el coach Sergio Santos Hernández palpitó el juego ante Venezuela.

“Está bueno recorrer el interior y sobre todo en ciudades en donde no hay Liga Nacional. Estos jugadores están todos en la máxima categoría, y solo los pueden seguir por TV. Que los tengan en su cancha, en su casa, en su ciudad, es maravilloso”, dijo Oveja.

Este miércoles se realizó doble turno de entrenamiento y hoy jueves sesión de lanzamiento por la mañana, última instancia preparatoria para el partido contra Venezuela, ese mismo día a partir de las 20 (transmisión de TyC Sports y DIRECTV Sports), en el inicio de la primera ventana clasificatoria para la FIBA AmeriCup 2021, por el Grupo A.

Además, Sergio Hernández expresó: “Las expectavias toene que ver con nosotros. De tener muchas jugadores que hacía mucho que no estaban en el plantel, o no habían estado. De poder aportarles un poco de nuestra idea que nos ayude a mejorar a ellos. Me da mucha ilusión, me encanta ver a jugadores que tiene la oportunidad de debutar o volver”

Bajo las órdenes del entrenador en jefe de Argentina, Sergio Hernández, se entrenan José Vildoza (San Lorenzo), Pedro Barral (Obras), Selem Safar (Comu), Luciano González (San Lorenzo), Máximo Fjellerup (San Lorenzo), Juan Pablo Vaulet (Manresa), Martín Cuello (Instituto), Facundo Piñero (San Lorenzo), Agustín Cáffaro (San Lorenzo), Fabián Ramírez Barrios (Regatas), Roberto Acuña (Gimnasia) y Tayavek Gallizzi (Regatas).

Informe: Prensa CABB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar