21 de septiembre de 2020

Basquetformativo

Magazine de basquet

Héctor Campana, La Leyenda Del Básquetbol Que Se Volcó A La Política

1 min read

Pichi es el goleador histórico de la Liga Nacional, pero cambió de cancha después de su retiro y actualmente es legislador provincial en Córdoba. Antes fue vicegobernador y el viernes por la tarde será parte de la Jornada de Capacitación de APREBA que comienza el día de hoy.

El pivote campeón de la NBA, el goleador histórico de la Liga Nacional y el entenador de la medalla de oro olímpica serán algunos de los disertantes que se suman a la actividad de APREBA para el viernes 16 de agosto.

El entrenador campeón olímpico disertará en la Jornada de Capacitación de APREBA el proceso que le dio origen al mejor seleccionado de la historia de nuestro deporte. Será el viernes por la mañana, en un cambio en el cronograma original.

El pivote campeón olímpico disertará en las Jornadas de APREBA el próximo 16 de agosto. “La NBA con ojos argentinos”, se titulará la charla del cordobés que fue campeón en 2007 con San Antonio Spurs.

El evento de la Asociación de Prensa de Básquetbol tendrá lugar en el salón Tiziano, con capacidad para 150 personas. Está ubicado en la calle Corrientes 207, en el centro histórico de la capital provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.