Harden compró acciones del Houston Dynamo

El jugador franquicia de los Houston Rockets se metió en el mundo del fútbol y ya es parte del grupo dueño del equipo de la ciudad de Hosuton, que milita en la Major League Soccer.

“Estoy muy emocionado de unirme al grupo de dueños del Houston Dynamo, y orgulloso de formar parte de este club. El fútbol en general, y en especial la MLS, han explotado en este país durante mi tiempo de vida. He sido un fanático del fútbol por varios años, y sé que hay muchos aficionados en Houston, así que fue una decisión fácil cuando se presentó la oportunidad”, explicó Harden luego de la oficialización de su desembarco en la institución.

James Harden@JHarden13

. @HoustonDynamo4.16414:45 – 18 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads701 personas están hablando de esto

El número 13, que volverá a jugar con Russell Westbrook esta temporada, no es el primer basquetbolista que se mete en el mundo del fútbol. LeBron James es accionista del Liverpool inglés, actual campeón de la Champions League, Steve Nash, dueño de una parte de los Vancouver Whitecaps, y Magic Johnson, en Los Angeles Football Club, son algunos de los que invirtieron en el deporte rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *