18 de mayo de 2021

Basquetformativoolavarria

Magazine de basquet

Golden State sufre la peor derrota de la temporada, ante un equipo que apenas había ganado un partido de sus últimos 14

2 min read

No hace ni siquiera dos años que los Golden State Warriors sembraban el terror en la NBA con un equipo que hasta los menos aficionados al mundo del baloncesto se sabían de memoria: Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant y Draymond Green. Cuatro nombres que marcaron una época y que postularon a los de la Bahía como uno de los mejores equipos de la historia de la NBA. Hoy, 600 días más tarde, de aquel equipazo no queda nada.

El castillo se desmoronó a base de lesiones y fugas y no se ha vuelto a recomponer, aunque el peso del pasado sostenía el orgullo de la franquicia. Sin embargo hoy ya no quedan más que cenizas. Los Warriors, el equipo más dominante de la última década, sufrió ante los Raptors (un equipo que apenas había ganado uno de sus últimos 14 partidos) la mayor derrota de la temporada al caer por…¡¡53 puntos!! en uno de los peores partidos (130-77) que se les recuerdan

Es cierto que no estaban ni Stephen Curry ni Draymond Green, pero tampoco Wiggins, Oubre y compañía demostraron tener el corazón de los campeones que antes lucían con orgullo. “Esto es humillante, para todos los que formamos parte de este partido, es humillante”, reconocía tras el encuentro un Steve Kerr cuya figura empieza a ser discutida a pesar de los anillos. Con derrotas como la sufrida ante unos Raptors, que parecían más un equipo de videojuego que jugadores de carne y hueso, no parece de extrañar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.