18 de mayo de 2021

Basquetformativoolavarria

Magazine de basquet

Ginóbili aprueba la llegada de Deck a la NBA: “¡Gran noticia!”

2 min read

El legendario jugador argentino sigue de cerca a sus compatriotas y se encargó de celebrar la llegada de Gabriel Deck a la mejor Liga del mundo.

Gabriel Deck, durante un partido de la Euroliga con el Real Madrid.
Chema Moya EFE

El bombazo explotaba ayer por la noche. El jugador argentino, Gabriel Deck, abandonaba el Real Madrid y ponía rumbo a Estados Unidos para jugar en el tramo final de la temporada con los Thunder. La noticia fue adelantada por el periodista español Chema de Lucas y AS pudo confirmarla a lo largo de los siguientes minutos. La bomba explotaba solo un par de horas después de que el Real Madrid se hubiera clasificado para los cuartos de final de la Euroliga, al derrotar al Fenerbahçe en Estambul con una extraordinaria actuación de Deck. El argentino se despide así del club blanco y pone rumbo al otro lado del Atlántico para iniciar una nueva aventura, siguiendo los pasos que hace unos meses decidió tomar Facundo Campazzo, actualmente en los Nuggets.

La reacción a su marcha no se ha hecho esperar, y las redes sociales han estallado mostrando su aprobación o enfado por un movimiento que ha sido unánimemente sorpresivo a estas alturas de la temporada y con la parte más importante de la misma por delante. Uno de los que ha opinado en Twitter ha sido la leyenda del baloncesto argentino Manu Ginóbili, que se ha encargado de celebrar la noticia, demostrando así que sigue muy de cerca la carrera profesional de sus compatriotas. “Gran noticia para nuestro básquet! Tortu Deck del Madrid a los Thunder!!“, aseguraba el cuatro veces campeón de la NBA, mientras compartía la exclusiva de Chema de Lucas. Un mensajee que se ha hecho rápidamente viral de un hombre que sabe mucho acerca de la mejor Liga del mundo.

https://twitter.com/manuginobili/status/1380281230193795074?s=20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.