Final 4: Comienzo con apabullantes triunfos de Racing y Pueblo Nuevo

Primer día del Final 4, donde se reparten 2 plazas para el Torneo Provincial, como siempre basquetformativo te acerca las alternativas .

El comienzo del torneo no fue con mucha convocatoria , pero a medida que se acerquen los cruces importantes seguramente el publico se acercará.

En primer turno el torneo comenzó con el partido de Racing vs El Fortín, donde el triunfo quedo en manos de Racing por un abultado resultado 111-50

Recordemos que serán tres jornadas donde los cuatros equipos lucharan por dos pasajes a el Torneo Provincial de Clubes.

El segundo turno fue para el reciente campeón Pueblo Nuevo que enfrentó a Ferro.

Los Carboneros no pudieron hacer mucho frente al poderoso Dream Verde, sin la presencia de Pietrafesa y con la lesión de Darián Américo en los primeros minutos, batallaron en el primer cuarto, luego fue todo verde.

Final y triunfo para Pueblo Nuevo por 98-56.

La segunda jornada comenzará

18 hs.: Ferro – Racing.

20 hs.: Pueblo Nuevo – El Fortín.

La segunda jornada será de luto, debido a la desaparición de el conocido entrenador José Maria Maldonado, los jugadores en el comienzo habían posado con un banner para darle fuerzas a “Pucho” que por esas horas luchaba por su vida.

QEP descanses “Pucho” abrazo de basquetformativo

basquetformativo estaba en el estadio para la transmisión del segundo partido en VIVO, pero por la deficiencia de la señal no pudimos hacerlo, si logramos mejorar el servicio que tiene la cancha el resto del torneo será transmisión en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar