27 de septiembre de 2020

Basquetformativo

Magazine de basquet

Feliz 202 les desea basquetformativo

1 min read

Cerramos nuestro 5 año consecutivo, apoyando este querido deporte, hoy se cumplen 1825 días consecutivos de publicaciones, transmisiones en vivo, recorriendo canchas en el basquet local, Provincial y Nacional.

Este 2019 fue el año en que nos animamos a usar pasaporte y por primera vez fuimos internacionales, siendo el único medio en cubrir los Juegos Panamericanos completos en Lima .

El 2019 también fue un año de tristezas, nos toco despedir a amigos, primero la partido de “Pucho Maldonado” y luego la ” Richard moyano” dos partidas que dolieron, pero seguimos , sabemos que ellos nos leen desde su lugar de descanso.

Las eliminatorias para el Mundial fueron de principio a fin y a lo largo de la recorrida por nuestro país, con presencia de basquetformativo.

Las finales de primera Local fueron nuestras transmisiones en vivo, como fue en vivo por nuestro canal de You Tube toda la campaña de Ferro en su camino hasta el Federal Femenino.

Cerramos el año con transmisiones en vivo del Torneo Provincial de Clubes, siguiendo la campaña de racing en lo que va a ser toda su participación en este torneo.

basquet formativo, 5 años cubriendo entre amigos, gracias a todos nuestros lectores, y gracias a quienes hacen que este Magazine siga presente, Miguel Ruppel, Gustavo Burgardt, Fabian Casanella, Alejandro pepiche, Juan Carlos francomano, Alberto Mondini.

Felicidades a todos y que el 2020 nos encuentre en una cancha de basquet……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.