mié. Jul 8th, 2020

Basquetformativo

Magazine de basquet

Fallece por coronavirus el médico del CSKA a los 44 años

1 min read

La Euroliga y más concretamente el CSKA está de luto después del fallecimiento de Roman Abzhelilov, médico del conjunto ruso, debido a complicaciones derivadas del COVID-19, por el que estaba hospitalizado desde primeros de mayo. Tenía 44 años y deja mujer y dos hijos.

“Hoy ha fallecido nuestro amigo el brillante doctor Roman Abzhelilov. Su cuerpo luchó desesperadamente, pero no pudo superar las complicaciones causadas por una infección de coronavirus. Descansa en paz, amigo”, decía el mensaje del CSKA en las redes sociales. “Nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos del ejército y a todos los que Roman ayudó a superar sus problemas de salud. Era una maravillosa persona y es una gran pérdida para todos nosotros”, finalizaba el mensaje que animaba a ayudar económicamente a la familia.

El fallecimiento del médico no hace más que restar ánimos al conjunto moscovita, que ya era reticente a reanudar la competición. Su presidente Andrei Vatutin ya había advertido que era partidario de pensar en la próxima temporada antes que volver en esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.