18 de mayo de 2021

Basquetformativoolavarria

Magazine de basquet

Fallece el hijo mayor de Scottie Pippen

2 min read

Antron Pippen, primogénito del legendario jugador, tenía 33 años y era asmático. “Sin la enfermedad, creo que hubiera llegado a la NBA”, asegura su padre.

Día de luto en la NBA. Scottie Pippen, legendario jugador de la competición, que conquistó, junto a Michael Jordan, seis anillos, ha anunciado a través de su página oficial de Twitter el fallecimiento de su hijo, Antron, a los 33 años. “Me rompe el corazón compartir que ayer me despedí de mi primogénito Antron. Los dos compartíamos el amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones sobre el deporte”, escribe.

Antron, que vistió, entre otras, la camiseta del South Georgia Technical College o la de laUniversidad Internacional de Texas, vio dificultada su carrera baloncestística debido a sus problemas respiratorios crónicos; aunque, de momento, no se han señalado como la causa directa de la muerte. “Antron sufría de asma y, si no lo hubiera tenido, creo que hubiera llegado a la NBA. Sin embargo, nunca dejó que eso lo desanimara: Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy muy orgulloso del hombre en el que se convirtió”, añade Scottie en su comunicado.

El exjugador de Chicago Bulls, entre otros, además, pide respeto y apoyo para la madre, Karen McCollum, de quien se separó en 1990 tras dos años de matrimonio. “Por favor, mantengan a su madre, Karen, y a toda su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones. Un corazón bondadoso y un alma hermosa se fueron demasiado pronto. Te amo, hijo, descansa tranquilo hasta que nos volvamos a encontrar”, se despide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.