Estudiantes se presenta en la #LDD Extendida

Este jueves el Club Estudiantes estará debutando en la Liga de Desarrollo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en la ciudad de las diagonales. La palabra de Mariano Marina.

Uno de los jugadores del plantel Bataraz será Mariano Marina, quien llegó al club hace un par de temporadas pero una lesión lo marginó de la competencia.

A la par de los trabajos de pretemporada que lleva adelante Estudiantes pensando en la Liga Argentina 2019-2020, Marcelo Macias, asistente de Gustavo Fernández y entrenador en LDD, y una parte del plantel se enfocan en lo que será el cruce de Liga de Desarrollo ante Gimnasia y Esgrima. El primer chico se jugará el jueves 19 en La Plata y la revancha será siete días más tarde en el Maxi Gimnasio.

Para dicha competencia el platel albinegro estará conformado por  Agustín Brocal (capitán), Ignacio Galardo (subcapitán), Mariano Marina, Johu Castillo, Manuel González, Juan Cruz Ramayo, Tomás Pérez, Ignacio Aman, Tomás Calderón, Facundo Alem, Agustín Sánchez Savi y Santino Mondini.

Al respecto de lo que será la competencia y de cómo viene atravesando la pretemporada dialogamos con Mariano Marina, a quien una lesión de rodilla lo alejó por un buen tiempo de las canchas. “En los últimos años la he mirado de afuera a las pretemporadas; me voy sintiendo cada vez mejor, hago trabajos especiales con Facundo (Correa) y el kinesiólogo, como dicen todos la pretemporada es para ponerse físicamente bien y es lo que estamos logrando”.

“La LDD es un bonus lindo, lo jugamos con los U23 que venimos jugando hace un tiempo juntos, con algunos compartimos Liga Junior en su momento con otros jugamos en Primera local, y la posibilidad de sumar a Toti Brocal y a Nacho (Ignacio Galardo), es muy importante. Llego con ganas de arrancarla, porque si bien es un torneo corto nos va a servir para saber a qué altura estamos y a que altura esta mi físico, que hoy es mi objetivo personal; la prioridad es recuperarme física y mentalmente”.

Informe: Prensa Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *