28 de septiembre de 2021

Estudiantes de Olavarría va cerrando su plantel de cara a su participación en la edición 2021/22 de la Liga Argentina

2 min read

 Estudiantes de Olavarría va cerrando su plantel de cara a su participación en la edición 2021/22 de la Liga Argentina ya que se confirmó el fichaje de  Jeffrey Merchant y el U23 Juan Ignacio Fernández.


Juani Fernández es un escolta/alero de 1.93 metros de estatura y 20 años de edad, oriundo de la ciudad de Cañada de Gómez (Santa Fe). Realizó las divisiones inferiores en Sport Club hasta que a principios del 2017 se sumó a las filas de San Lorenzo de Almagro, con quien obtuvo el campeonato de la Liga de Desarrollo y disputó la Liga Nacional A. En la temporada anterior formó parte del plantel Racing de Chivilcoy en la Liga Argentina.


Jeffrey Merchant, de 24 años, es un viejo conocido de la casa porque además de ser olavarriense jugó a préstamo en Estudiantes en la temporada 2018/19 alcanzando interesantes promedios de 10,6 puntos, 3,7 rebotes y 2 asistencias en 20 minutos de juego.
El ala pivote de 1.97 mts. se inició en el club Pueblo Nuevo de nuestra ciudad y a los 16 años se fue a Quilmes de Mar del Plata. Estuvo a préstamo en Petrolero Argentino de Plaza Huincul y en Estudiantes de Olavarría hasta volver a Quilmes donde se destacó durante la temporada anterior de la Liga Argentina.


Completan el plantel bataraz: 
Cristian Scaramuzzino, Martin Cabrera y Jeffrey Merchant (Mayores)
Johu Castillo, Mateo Battistino y Julian Ruiz (U23) 
Ignacio Aman,Juani Fernández (Juveniles).

Faltan definir los nombres de nuestros juveniles que también se sumarán al equipo dirigido por el coach Cristian Colli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.