jue. Jun 4th, 2020

Basquetformativo

Magazine de basquet

El torneo virtual con jugadores de la NBA completa la primera ronda

3 min read

Rui Hachimura, Devin Booker, Montrezl Harrell y Andre Drummond se clasificaron para los cuartos de final del NBA 2K20 Players Tournament en los que se encontrarán con Derrick Jones, Devin Booker, Patrick Beverly, Trae Young y DeAndre Ayton

Tras la jornada de apertura del viernes en la que los partidos más igualados se decidieron por 16 puntos, el NBA 2K20 Players Tournament, el torneo virtual que 16 jugadores de la NBA están disputando desde sus domicilios con el célebre videojuego, proporcionó una segunda jornada más competitiva el domingo, cuando se completó la primera ronda de octavos de final.

El mejor partido del día fue el que enfrentó al cabeza de serie númeo 4, Donovan Mitchel l, de los Utah Jazz, y el número 13, Rui Hachimura, de los Washington Wizards.

Después de que tres jugadores ganaran sus partidos con los Milwaukee Bucks el viernes, Hachimura eligió a Los Angeles Lakers, líderes de la Conferencia Oeste, con LeBron James en el quinteto, mientras que Mitchell respondió con los Brooklyn Nets, cuya alineación incluyó a Kevin Durant Kyrie Irving.

Con sus Lakers ganando de dos y 4.9 segundos por jugar, Hachimura tuvo dos tiros libres por medio de Danny Green para dejar el partido sentenciado. Sin embargo, Green anotó el primer tiro libre pero falló el segundo, dándole a los Nets de Mitchell la oportunidad de forzar la prórroga, que finalmente no llegó porque el triple de Spencer Dinwiddie casi sobre la bocina no entró y Hachimura logró la victoria por 74-71.

Hachimura jugará los cuartos de final contra Devin Booker, de los Phoenix Suns y quinto favorito, quien superó por 85-75 a Michael Porter Jr., de los Denver Nuggets y 12º cabeza de serie. Booker jugó con los Bucks mientras Porter lo hizo con los Lakers.

Los otros dos partidos tuvieron ganadores mucho más claros. Así, en el primero del día, Montrezl Harrell, octavo cabeza de serie, superó por 73-51 jugando con su propio equipo, Los Angeles Clippers, al número 9, Domantas Sabonis, de los Indiana Pacers, que también eligió a su equipo.

Y en el último partido del día, el sexto favorito, Andre Drummond, de los Cleveland Cavaliers, ganó por 101-49 jugando con los Lakers al número 11 y actual agente libre DeMarcus Cousins, quien lo hizo con los Nets.

Los cuartos de final están programados para el martes por la noche en ESPN2, y las semifinales y la final se transmitirán el 11 de abril. El campeón recibirá 100.000 dólares para donar a la organización benéfica que luche contra el coronavirus de su elección.

Todos los juegos están disponibles en vivo en los canales NBA o NBA 2K Twitter, Twitch, YouTube y Facebook.

Así, los enfrentamientos de cuartos de final serán Derrick Jones (16)-Montrezl Harrell (8), Devin Booker (5)-Rui Hachimura (13), Andre Drummond (6)-Patrick Beverly (14) y Trae Young (2)-DeAndre Ayton (10).

El primer cabeza de serie del torneo virtual, Kevin Durant, perdió en la jornada inaugural del viernes contra el número 16, Derrick Jones Jr.

El Torneo de jugadores de la NBA 2K continuará el jueves a las 7:00 p.m. hora del Este, y concluirá el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.