EL TORNEO CLAUSURA hoy comienza

En cinco días volverá la acción en la divisional Primera, con la puesta en marcha del Torneo Clausura, el venidero viernes 23 del mes en curso.

Los seis equipos que jugaron el Apertura, cuyo campeón fue Atlético Pueblo Nuevo bajo la tutela táctica de Cristian Sánchez, volverán a decir presente y buscarán quedarse con la corona.

FERRO C. SUD – RACING A. CLUB.
INDEPENDIENTE – ATLÉTICO PUEBLO NUEVO.
EL FORTÍN – ESTUDIANTES.

En todos hubo altas y bajas de jugadores y se producirá el debut de dos jóvenes entrenadores: Agustín Bianchi (CAPN) y Facundo Alvarez (CAE).

De la media docena de escuadras participantes, tres jugarán en paralelo a partir de octubre el Torneo Provincial de Clubes, a saber: Independiente de Tandil lo hará por la Asociación Tandilense y Racing A. Club y Atlético Pueblo Nuevo, por la ABO y luego de clasificarse en el Final Cuatro.

El TPC arrancará el viernes 4 de octubre, es decir dentro de 46 días; la inscripción para la Primera Fase (Hay plazo hasta el 30 de agosto) tendrá un costo de 25.000 pesos y los que clasifiquen a la segunda ronda deberán abonar 5000 pesos más.

A doce días del cierre de la inscripción para la temporada 2019/2020 hay cinco equipos dispuestos a jugarlo.

El quinteto de participantes provienen de cuatro ciudades y de dos Asociaciones (1 de Zona III y 4 de Zona IV): de Tandil lo hará Independiente, por Mar del Plata estará Sporting, de la ABO jugarán Atlético Pueblo Nuevo y Racing A. Club y Blanco y Negro de Coronel Suárez será el representante de Tres Arroyos.

En el lapso de tiempo que resta para cumplimentar la anotación para la edición 38°, podría sumarse alguno de este trío: Teléfonos de Mar del Plata, Carlos Pellegrini de Punta Alta y Sarmiento de Coronel Suárez.

Después de un año sin participantes, el básquet de nuestra ciudad vuelve a tener protagonismo, con dos equipos, en el “ 38° Torneo Provincial de Clubes”.

Prensa ABO.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar