El Real Madrid le pone a Campazzo una cláusula ‘anti-NBA’ de 10 millones de dólares

Igual que en la final de la Liga Endesa de la temporada pasada, Facundo Campazzo y Walter Tavares fueron determinantes en la reconquista de la Copa del Rey en Málaga. Dos piezas angulares del proyecto del Madrid que fueron renovados en verano por cinco temporadas cada uno y que parece que seguirán juntos durante mucho tiempo. Pueden ser una pareja para siempre.

Video thumbnail
Unicaja 68-95 Real Madrid

Además de conseguir su continuidad, el club blanco se garantizó su permanencia de forma prolongada. Tentados el base de 28 años y el pívot de 27 por franquicias de la NBA, en sus respectivos contratos se incluyeron prohibitivas cláusulas de salida, por encima de los 10 millones de dólares. Ya tendrían que ofrecerles dinero desde alguna franquicia estadounidense para que les compensara abandonar el Madrid, donde tanto ellos como sus familias se sienten cómodos y queridos.

Video thumbnail
¡Madre mía! ¿Quién es capaz de frenar a Campazzo?

Facu, gran dominador de la Copa, fue uno de los más solicitados en las celebraciones por el título que el Madrid llevó a cabo en el Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y el Palacio de la Zarzuela. “Ha sido un torneo tremendo, pero hay que seguir trabajando duro, día a día, sin pensar a futuro. Hay que desear con todas nuestras ganas seguir sumando títulos”, comentó el base en los micrófonos de Radio MARCA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar