jue. Jun 4th, 2020

Basquetformativo

Magazine de basquet

EL PROVINCIAL DE CLUBES SE REANUDARÁ

1 min read

Miguel Chami, el titular de la Federación bonaerense y al mismo tiempo Vicepresidente de la Confederación Argentina de Basketball (entidad que preside Fabián Borro), adelantó: “Al Provincial de Clubes lo vamos a terminar, porque tenemos tiempo para entregarle a la CABB el campeón, que va a jugar en el Federal en representación de la Provincia de Buenos Aires”.

“La idea es que termine” dicho certamen. Pero no sabemos cuándo se va a poder reanudar. Hay un problema que excede a las organizaciones deportivas, a la Confederación, a las Federaciones y a las Asociaciones”.

“Cuando se levante la medida de aislamiento, después se va a perder un mes más para que los equipos vuelvan a ponerse en forma, porque no se puede empezar al día siguiente de que se levante la cuarentena”.

“Yo creo que como mínimo hasta mitad de mayo no va arrancar nada. Veo que ya vamos a tener casi medio año perdido”, afirmó Chami.

Por último añadió, “después se evaluará qué competencia se podrá terminar y cuál otra no”. “El panorama es incierto”, subrayó. “Hasta ahora no hicimos reunión oficial y por ende no se decidió nada todavía y creemos que es muy temprano para decidir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.