El Presente Bataraz

Los días pasan, las heridas cierran, esta vez no fueron profundas, y hay que comenzar a diagramar la próxima temporada en Liga Argentina y en eso se encuentra la dirigencia del Club Estudiantes por estas horas.

Ya pasaron los días de balances, descanso y de cumplir con las obligaciones adquiridas y llegó el momento de comenzar a trabajar en función de la temporada 2019-2020 de la Liga Argentina de básquet. Lo primero a definir es el presupuesto y en busca de cerrarlo se encuentra trabajando la dirigencia, que viene manteniendo reuniones con distintas empresas de la ciudad y la zona.

Una vez que se conozca el presupuesto con el que se encarará la competencia, se comenzará a trabajar en el armado del plantel, que volverá a ser conducido por Gustavo Ismael Fernández. Ya se sabe que Pablo Moya y Andrés Lugli han arreglado en Pergamino y Libertad.

Una de las novedades de última hora, es que Mariano Iglesias ha decidido no continuar formando parte del cuerpo técnico del Club Estudiantes. Mariano se formó en la institución y fue asistente de José Luis Pisani, Alvaro Castiñeira, Juan Siemienczuk y en los procesos de Fernández.

“Mi experiencia en el Club es la mejor… imagínate que desde chico estuve ligado al básquet, crecí viendo lo mejor de Estudiantes en la Liga Nacional. Luego como jugador se me fueron presentando oportunidades, poder pertenecer a equipos campeones, compartir con entrenadores de experiencia” fueron las primeras palabras de Mariano, quien luego agregó “Después me llegó la posibilidad de trabajar con José (Pisani), ser parte del cuerpo técnico campeón del Federal y después trabajar para el Lobito Fernández, con todo lo que significa el Lobo para nosotros los bataraces, imagínate ese momento cuando me comunican que vas a jugar con alguien que es un ídolo, todo soñado”.

En cuanto a su futuro no quiso dar precisiones “me toca irme a donde sea que me vaya y dejo un cariño que será para siempre porque son personas que entran que no se van a ir nunca… dejo muchos amigos como el Huevo (Agustín Bianchi), el Chuco (Facundo Álvarez), Maxi Morales, Manu González, Mauri Olivetto, Facu Correa, el Bocha Girgenti y tantos otros” y en un párrafo aparte mencionó “Richard un emblema para mi, un padre dentro del club que se preocupa por vos, que te pregunta cómo estas, qué necesitas”.
Por su parte la dirigencia del básquet del Club Estudiantes le agradece por su profesionalismo y le desea los mejores augurios en su carrera.

1 pensamiento sobre “El Presente Bataraz

  1. Làstima las dos personas que se fueron, muy importantes en el andamiaje bataraz, sobre todo Andrès. Pero como viene pasando hasta ahora, hay que confiar plenamente en la dirigencia, sabiendo que buscaràn, sin hacer locuras, lo mejor para el club. Importante saber que contamos con el lobito Fernandez. Vamos este año Estudiantes….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *