sáb. Ago 15th, 2020

Basquetformativo

Magazine de basquet

EL MADRID IMPARABLE CON UN RUDY LETAL DE EL PERIMETRO

1 min read

El Real Madrid ha sumado su 13ª victoria consecutiva en la Euroliga al derrotar por 88 82 al Zalgiris Kaunas. El conjunto blanco dominó de principio a fin el encuentro a pesar de no haber gozado de grandes diferencias ante un equipo de Jasikevicius que en ningún momento perdió la cara al encuentro.

El Madrid tuvo en Trey Thompkins a su máximo anotador con 20 puntos y 4 triples aunque volvió a destacar la gran aportación de Rudy Fernández desde el perímetro. Rudy anotó 17 puntos desde el perímetro con 5 de 8 en triples, puntos todos ellos anotados durante un segundo cuarto simplemente espectacular.

Desde que arrancó el 2020 se ha visto la mejor versión de Rudy en los dos lados de la cancha aunque especialmente en el lanzamiento exterior. Acumula un 71% en en el triple en los primeros partidos del año con un 17 de 24 desde el 6.75.

Rudy, que venía de anotar 5 de 6 en triples en la victoria de los blancos en Francia, anotó 7 de 10 frente al Valencia Basket. Desde 2015 cuando el español anotó 8 frente al Baskonia no alcanzaba una marca tan alta, la más elevada de su carrera en la Liga Endesa y que también firmó jugando para la Penya. Un acierto descomunal en lo que llevamos de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.