El Campus AdC llega a Santiago del Estero

La Asociación de Clubes y Quimsa, organizan este fin de semana el campus para Liga de Desarrollo y Jugadores Libres. La segunda edición será en el estadio Ciudad, el sábado 20 y domingo 22 de julio. Está abierta la inscripción para jugadores de entre 15 y 23 años y también para jugadores mayores sin agente.

Este sábado y domingo se realizará un campus de reclutamiento de jugadores de Liga de Desarrollo y Mayores sin agentes en el estadio Ciudad.

Se viene el segundo Campus AdC para la Liga de Desarrollo y Jugadores Libres en Quimsa de Santiago del Estero. Los interesados en participar deben enviar sus datos (nombre y apellido, DNI, altura, posición, teléfono, correo y antecedentes deportivos) al mail: campus@lnb.com.ar.

Además para inscribirte al campus podes comunícarte con el siguiente número: +54 9 3854 89 1539 (Lucia Suarez).

La Liga de Básquet@LigaNacional

🏀

Se viene el segundo Campus AdC para la Liga de Desarrollo y Jugadores Libres en Quimsa de Santiago del Estero. Los interesados en participar deben enviar sus datos (nombre y apellido, DNI, altura, posición, teléfono, correo y antecedentes deportivos) al mail: campus@lnb.com.ar

Ver imagen en Twitter

220:01 – 18 jul. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de La Liga de Básquet

El mismo está organizado por la Asociación de Clubes de Basquet y la Asociación Atlética Quimsa, en el mismo participaran jugadores de Santiago del Estero y varias provincial del Norte Argentino como Jujuy y Tucumán.

Informe: Prensa AdC – Prensa Quimsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *