25 de octubre de 2020

Basquetformativo

Magazine de basquet

El basquet está de luto, despiden en las redes a “Richard”

8 min read

En las primeras horas de este domingo falleciò el històrico y querido Ricardo Moyano, el compañero, Esposo, Utilero, Amigo, Padre, Abuelo,Comerciante, Cantante, el Bataraz hasta los huesos.

La noticia mas triste de anunciar…………………………………………………………………….

Abrazo al cielo, te vamos a extrañar, algo va a faltar en esta Liga,,,,vos viejo…………………………..

De esta manera por las redes sociales despiden a Richard

Agustin Brocal “Se nos fue un grande, se fue el numero 1. Como se te va a extrañar todos los dias viejito querido, doy gracias a la vida de haberte conocido. Me quede con ganas de darte una noticia hermosa que estoy seguro te iba a encantar. Supiste ser un amigo, padre, abuelo para muchisimas personas que te conocieron y en especial para todos los jugadores que le abriste la puerta de tu casa (vestuario) a los cuales querías como tus propios hijos. Te voy a recordar siempre con una sonrisa, tomando mates y contándome esos chistes que nos hacían reír de lo malos que eran ja. Siempre trasmitiendo alegría y buen humor. Dejaremos todo por cumplir ese sueño que tanto querías y no tengo ninguna duda que desde arriba nos vas a guiar y ayudar para poder cumplirlo!!!
Hoy volaste alto, por siempre vas a estar en mi corazón! QEPD Mi querido viejito Richard Moyano!!!❤❤❤❤

Carlos Cesar McDonald Richard querido !!!!! Qué pena y que triste noticia. Te vamos a tener en nuestros corazones siempre !!!!! Las condolencias a toda su flia y para vos ….. Descansa en paz. Richard querido …. Te dejo un abrazo baratas interminable !!!!!!!!

Gustavo Alejandro Burgardt Amanecio gris y salio el sol…pero es un domingo muy triste…saludo afectuoso a su familia…a esa compañera de fierro que lo acompaño y bancó en todas…sera una liga muy distinta para Estudiantes…seguro ahora con el coro de angeles le seguira cantando y alentando a su bataraz querido….

https://www.facebook.com/andres.l.lugli/videos/10220063616970642/?t=1

PATO RODRÍGUEZ “Gracias a vos, todos los días, todos los que pisan ese vestuario, tu casa, teníamos una sonrisa dibujada en la cara. Gracias a vos todos los días podíamos entrenar. Gracias a vos todos los chicos tenían un papá en Estudiantes. Y hoy todas esas personas que ayudaste e iluminaste estamos tristes y te vamos a extrañar todos los días hasta que volvamos a encontrarnos. Descansá en paz viejito lindo…”

No estamos llorando eh, se nos metió esta canción en el ojo ❤

Publicado por Cae Basquet en Lunes, 30 de septiembre de 2019

Mario Javier Coppola Tengo un nudo en la garganta, se me vienen tantas imágenes, se va un pedazo grande de la historia de Estudiantes, un tipo de gran corazón, querido por todos, me quedo con los mejores recuerdos y anécdotas , se te va a extrañar querido Richard, abrazo grande al gordo!

Diego Clar Este domingo amaneció inestable y con el una triste noticia, voy extrañarte, las tardes por el Parque Guerrero no será lo mismo, siempre seguirás desde alguna estrella la campaña de tu querido Estudiantes. QEPD Querido amigo gracias por todo !!!!

Santi Dilascio “Hoy fue un día muy triste, porque no se fue una persona más. Se fue alguien que tenía la capacidad de ser papá, abuelo, compañero, hermano, amigo y utilero al mismo tiempo. Me quedo con todos buenos recuerdos y frases que me hacen cagar de la risa!! Si de algo no me voy a olvidar son esas tantas charlas con un mate de por medio. Te abrazo desde acá viejito, con toda la ARM! TE VAMOS A EXTRAÑAR!

TE QUIERO MUCHO Y AGUANTE EL BATA!!!

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y cancha de básquet

Andrés Lugli Que brilles por siempre viejito!!! Todos tus hijos y nietos de este deporte te vamos a extrañar muchísimo pero te vamos a recordar eternamente !!! Gracias por todo QEPD Richard t amamos

Jorge Danielo Cura Te vamos a extrañar viejo , agradecido de todo lo que nos enseñaste y compartiste el amor x el club y dar todo y más , abrazo bataraz al cielo

Pedro Angel Escobar Gracias Richard ,por todo lo que hiciste por el club y por.el basquet. Sin duda que el maxi no volvera a ser igual

Pedro Saino La puta madre, se nos fué un gran tipo.
Con esta foto del 16 de Mayo de 2019, te despido Richard Ricardo Moyano querido. Como nos divertìamos cada vez que nos encontrábamos y charlabamos. Allá en el cielo seguramente te encuentres hablando del glorioso Básquetbol Bataraz con otros espectaculares deportistas y seres humanos como el Cabezón Roby Colmenero, el Elefante Julito Collinet, el Paisano Carlitos Arrouy y un gran dirigente de la talla del Gordo Piyina Trapani. Dios bendiga y proteja a todos tus familiares, amistades, comisión directiva, cuerpo Técnico, jugadores y Agrupación Ricardo Moyano para sobrellevar este duro momento. Abrazo grande para tod@s.

Agrupación Ricardo Moyano — con Ricardo MoyanoFabián Angel PetroneBruno MattainiMaxi MoralesNestor BrionesImanol HernandezEmilio Gonzalez y Santi Dilascio.

Fabian Casanella “Bataraz hasta la médula, respetado por todos los rivales, fue un placer conocerte que descanses en Paz……El Deporte de Olavarría Te Llora. “

Leandro Mateo  Hasta siempre viejito querido

Analia P Arenales Que mi querido cuniado descanse .paz .desde Sydney australia en la distancia estamos con el gran dolor junto a mi hermana .hijos y nietos. Rip ricardo😥😥😥

Cae Basquet Van pasando las horas y no caemos. O no queremos caer. Preferimos que hagan como cuando éramos chicos y nos decían que el abuelo se había ido de viaje y ya iba a volver. O que la tía se había ido a vivir a un país muy lejano y que algún día la íbamos a volver a ver. Mañana? preguntábamos. No, no, mañana no. Pero la vamos a volver a ver. Ya crecimos lo suficiente para saber que el abuelo no se fue de viaje y que la tía no está en otro país. Pero acá vamos a seguir esperando. Seguro se debe haber ido a buscar la ropa, a doblar las toallas o a darle otro toque al agua para tener el mate siempre listo.

Publicado por Agrupación Ricardo Moyano en Viernes, 19 de mayo de 2017

Martin Girgenti Sin dudas hoy es unos de los días más tristes de mi vida ! Se me fue mi amigo, compañero, utilero y padre!
Seguramente una parte de mi se fue con vos!! Siempre te voy a recordar como en esta foto, los 3 en las giras divirtiéndonos y haciendo cagadas!! Viejito lindo gracias por tu bondad, gracias por tus consejos, gracias por tu amistad y fundamentalmente gracias por robarme una sonrisa cada vez q nos veíamos!!
Se fue el mas bataraz de todos!!!!
Agradezco haber estado estos últimos 8 años y haberte disfrutado!
Ojalá hubiera muchos RICARDO MOYANO en la vida.
Siempre te buscaré , en la silla al lado mío en el banco de suplentes y en el vestuario y se que ahí nos vamos a encontrar.
Hoy volaste alto viejito!!! Algún día te voy alcanzar!!
Por siempre en mi corazón….

Daniel Lovano El primer saco comprado para un cumpleaños de 15 en tu pilchería al lado de Gales; la canción para aquel mágico Estudiantes del 80; la recorrida por la Provincia detrás de los sueños de aquella selección juvenil que tenía a Nico; el saludo con el afecto que sólo vos podías brindar en cada llegada al Parque; tu impronta en el básquet a la altura del nombre más grande que se pueda ocurrir, y tanto que no puede entrar en una despedida. Te vamos a extrañar muchísimo Negrito querido. QEPD

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de básquet

NACHO GALARDO “Qué tristeza que te hayas ido tan pronto viejito querido. Siempre fuiste un segundo padre para muchos de nosotros. Te vamos a extrañar mucho. Descansa en paz ❤️”

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Numeral 35 Como se te va a extrañar viejo querido!!!!

La imagen puede contener: una o varias personas

Manu Gonzalez Me quedo con ese abrazo y mi promesa de que un día vamos a volver. Fuiste mi abuelo, mi amigo, te llevas una parte mía pero me dejas muchas cosas tuyas. Gracias por tus valores y tu predisposición de siempre para que a nadie le falte nada, no te das una idea la falta que nos vas a hacer! Pero vamos a cuidar tu lugar como nada en el mundo. Buen viaje viejito, vas estar siempre con nosotros. Te quiero mucho y te voy a extrañar❤️

Braian Stanford ” Se nos fue Richard !! Que tristeza inmensa que en paz descanzes , ahí estarás en el cielo hablando de basquet y aprovechando el tiempo para ir a pescar con mi abuelo, como cuando iban a Blanca Grande .
Tarde enteras en el vestuario del club Estudiantes , charlando , escuchando un libro abierto de vivencias y anecdotas de tu gran vida dentro de tu 2 da casa , el club Estudiantes , si habia una persona que le corría sangre Bataraz por las venas aca tenemos el ejemplo justo, estuvo cuando Estudiantes salio campeon de la Sudamericana con el super equipo liderado por el Oveja Hernandez y estuvo cuando se reincio todo en la Liga C bien desde abajo , liego de haber estado ahi tan srriba , siempre con la misma fuerza , siempre aconsejando y siempre a disposicion de lo que se necesite , gracias a el pude conocer personas del basquet que yo cuando los veia se me hacian un nudo en la garganta , en cambio el los saludaba como una amigo , por que el tenia amigos en todos lados , una persona con una corazon gigante , cada tarde que me decia , Chiche ( mi abuelo le decian Chiche ) venite a tomar mates mañana uno estaba ansioso por que siempre tenia una anecdota nueva dia a dia y seguro no escuche ni siquiera el.1 % de todos sus viajes y Kilometros de ruta ,.
Se nos fue una parte gigante del basquet de Olavarria , de la Liga nacional y sobre todo un hueco enorme.dentro de la Familia Bataraz imposible de volver a ocupar , Richard , gracias por todo , gracias por ser como fuiste , gracias por estar siempre y por sobre todo dejar gran psrte de tu vida en en club Estudiantes, solo.se fue en parte humana pero a partir de ahora estara mas que nunca presente cada vez que bajemos la escalera para entrar al maxi gimnasio.
Se te va extrañar !!!!!!!
Abrazo gigante a toda la familia.

1 thought on “El basquet está de luto, despiden en las redes a “Richard”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.