El Argentino de Mayores calienta motores, se viene el Promocional de Zona Norte

Desde este viernes, la ciudad de San Juan recibirá el certamen que otorga una plaza para el Campeonato Argentino de este año. Participan Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y el anfitrión.

Uno de los torneos más esperados del calendario entra en su cuenta regresiva. Se acerca el 85° Campeonato Argentino de Selecciones Mayores Masculino y, por lo tanto, comienzan los clasificatorios de cada región en busca de un lugar en el cuadro principal. Desde este viernes, la ciudad de San Juan recibirá al Campeonato Promocional De Selecciones Mayores para la zona norte. El mismo otorgará una plaza para el Argentino de Mayores. 

Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja y San Juan se enfrentarán en un cuadrangular desde el 19/7 al 21/7 en el club Unión Vecinal de Trinidad de la capital sanjuanina. El formato será de todos contra todos a una sola rueda y quien finalice en la primera posición, obtendrá la clasificación al Campeonato Argentino de este año.

Vale recordar que el año pasado, el certamen principal se desarrolló en las ciudades de Posadas y Eldorado, en la provincia de Misiones y contó con la participación de 12 equipos. En dicha oportunidad, Córdoba se consagró campeón al derrotar en la final a Entre Ríos por 90-83.

FIXTURE
VIERNES 19 DE JULIO

19.00 hs – La Rioja vs Santiago del Estero
21.15 hs – San Juan vs Catamarca

SÁBADO 20 DE JULIO
18.15 hs – Santiago del Estero vs Catamarca
20.30 hs – San Juan vs La Rioja

DOMINGO 21 DE JULIO
17.00 hs – Catamarca vs La Rioja
19.15 hs – San Juan vs Santiago del Estero

Raúl Ruscitti
@raul_ruscitti
prensa@cabb.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar