EL 23 COMENZARÁ EL CLAUSURA DE PRIMERA

Se reunió esta noche el Comité Ejecutivo de la ABO, bajo la presidencia de su titular Profesor Héctor Burghini y los Delegados de los clubes Estudiantes, Racing A. Club, Ferro C. Sud, El Fortín y San Martín de Sierras Bayas.

En la sesión se dio a conocer toda la actividad a desarrollarse en el mes en curso y que a continuación se detalla:

FINAL FOUR FEMENINO: Se jugará en Mar del Plata, del 8 al 10 inclusive, y lo jugarán Ciclista de Junín, Ferro C. Sud, Peñarol y Quilmes ambos de Mar del Plata.

ZONAL CLUBES U 13: Lo organiza San Martín de Sierras Bayas, los días 17 y 18 de agosto, con la participación de Independiente de Tandil, Rivadavia de Necochea, Peñarol de Mar del Plata y San Martín.

CLAUSURA DE PRIMERA: Tendrá el salto inicial el viernes 23. Se fijaron los días viernes y domingo para desarrollar la competencia de la divisional superior.

ZONAL U13 DE SELECCIONES: La sede será Mar del Plata y participarán todos los selectivos de Zona IV: Tandil, Necochea, Olavarría y Mar del Plata. Se desarrollará los días 24 y 25 del mes en curso y el Entrenador del selectivo olavarriense será Francisco Erdocia.

FESTEJO DÍA DEL NIÑO: La ABO lo organizará para el 24 del corriente, en el Macro Gimnasio de Estudiantes, y los destinatarios serán los jugadores de Escuelita, Premini y Mini.

ZONAL DE CLUBES U17: Independiente de Tandil ganó la licitación y se llevará a cabo en el “Duggan Martignoni” los días 31 de agosto y 1 de septiembre. Lo jugarán Estudiantes, Centro Basko de Necochea, Unión de Mar del Plata e Independiente de Tandil.

2° ENCUENTRO MUNICIPAL DE BÁSQUET: La Segunda edición del Torneo Municipal destinado a las divisionales Escuelita, Pre Mini y Mini comenzará en la primera semana de Septiembre y se extenderá hasta fin de año.

Prensa ABO.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar