Echagüe regresó a la victoria ante su gente

El elenco paranaense se quedó con un duro encuentro ante Deportivo Norte, de local en el Butta y por 79-71. Zilli (15 puntos y 8 rebotes), Carnovale (15 y 6), Moreno (15 y 5) y Oprandi (13 y 8 asistencias) fueron los mejores del ganador.

Echagüe 79 – Deportivo Norte 71

Echagüe superó por 79-71 a Deportivo Norte y dio un paso importante en su lucha por escalar posiciones para consolidarse en la Conferencia Norte. El Negro paranaense se recuperó después de una adversa primera mitad, plasmó un sólido segundo tiempo y terminó festejando de local en el Butta.

Alejandro Zilli fue la figura de la noche tras sumar 15 puntos y 8 rebotes (23 de valoración). No obstante, en el cuadro dirigido por Cachi Bonell hubo otros dos jugadores que también finalizaron el juego con misma cantidad de tantos en el goleo: Agustín Carnovale (15 y 6 rebotes) y Alan Moreno (15 y 5 rebotes).

En Deportivo Norte hubo cuatro jugadores en doble dígito de puntuación: Jonatan Torresi con 14 (más 4 rebotes), Celestino Cupulutti también con 14 (más 4 rebotes y 5 asistencias), Agustín Acuña con 13 y Nahuel Paciotti con 12.

Informe: Prensa AdC   Foto: Prensa Echagüe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar