Durant rechazó una superoferta de los Warriors para irse a los Nets

El general manager de los de Oakland ha desvelado que no pudo convencer con dinero a su estrella para seguir en el equipo

El general manager de los Golden State Warriors Bob Myers ha contado en las últimas horas que ofreció un contrato de cinco años y 221 millones de dólares a Kevin Durant para mantenerle en el equipo, pero que el jugador prefirió ser agente libre para aceptar la oferta de los Brooklyn Nets.

Sentí que había algo dentro de él, en su corazón, que le pedía intentar algo distinto. No hay nada malo en ello, pero tengo la conciencia tranquila. Espero que los aficionados también la tengan”, ha contado Myers. “Es uno de los mejores deportistas que han pasado por nuestra ciudad y por nuestro equipo”, ha explicado.

Durant firmó un contrato de cuatro años y 164 millones de dólares con los Nets, con los que se perderá la próxima temporada por su grave lesión en el tendón de Aquiles. Myers le ha deseado suerte en la recuperación y en su futuro. “Le echaré de menos, porque chicos como él no salen muy a menudo. Sus habilidades son únicas. Le he tenido de cerca durante tres años y siempre le recordaré”, ha agradecido Myers a Durant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *