“Doncic puede jugar 25 años en la NBA”

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, confía en que su estrella pueda evitar lesiones gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías .

Luka Doncic ha maravillado durante su temporada como ‘rookie’ en la NBA en las filas de los Dallas Mavericks, rompiendo todos los pronósticos y quedándose a las puertas de participar en el All Star Game, pero muchos ya están esperando el inicio del próximo curso para seguir viendo crecer su leyenda.

Uno de ellos es Mark Cuban, excéntrico propietario de los Dallas Mavericks, que en declaraciones a ‘TMZ’ ha dejado entrever que Luka Doncic podrá tener una carrera de 25 años en la NBA si le respetan las lesiones.

“Vimos a Dirk Nowitzki jugar hasta los 40 años, 21 años en la NBA… veremos más casos. Luka Doncic que acaba de llegar a la liga, los novatos que serán drafteados este año tienen 18. No hay razón para que no puedan jugar 25 años si tienen el talento unido a la nueva tecnología avanzada”, sentenció Mark Cuban, que insistió en la importancia de investigar en medicina para evitar lesiones.

“Hay nuevas tecnologías, tipos de ecografía que permiten analizar tendones, pero no son los suficientemente avanzados. Tenemos que investigar un poco más para resolverlo. Esperemos que en el futuro las lesiones sin contacto pasen menos”, explicó Cuban, haciendo referencia a las lesiones de Kevin Durant Klay Thompson.

Veremos si las palabras de Mark Cuban se cumplen y Luka Doncic puede tener una larga y exitosa carrera en la NBA, donde ya ha dejado grandes muestras de su talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *