jue. Jun 4th, 2020

Basquetformativo

Magazine de basquet

Deni Avdija: posible TOP-10 en el próximo Draft… y alistado en el servicio militar israelí

2 min read

Deni Avdijauna de las grandes sensaciones del baloncesto en Europa a sus 19 años, se ha alistado en el ejercito israelí para cumplir el servicio militar obligatorio. Así lo ha anunciado el Maccabi Tel Aviv en un mensaje en el que ha añadido que «este reclutamiento estaba previsto para el pasado verano, pero debido al Europeo Sub-20 y la preparación de la temporada con el primer equipo, se había pospuesto».

“Estoy contento y orgulloso de unirme al IDF (Fuerzas de Defensa de Israel) como cualquier otro ciudadano de mi edad”, declaró Avdija tras su reclutamiento, al que acudió junto a sus padres y su agente, Matan Siman Tov.

Según informa The Jersualem Post, el joven completará su servicio en Estados Unidos bajo el título de «Excepcional Athlete», debido a que la promesa del Maccabi se presentará al Draft 2020, donde está previsto que sea elegido posiblemente en el TOP-10.

Deni Avdija, nacido en 2001, ha promediado esta temporada 12.3 puntos y 5.9 rebotes por partido en la liga israelí. Además, en la Euroliga se ha ido a los 4 puntos y 2.6 rebotes en sus 14 minutos de media. Números a los que se suman sensaciones y detalles que hacen presagiar un gran futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.