DeMarcus Cousins será la compra ‘estrella’ de los Lakers

Apesar de los rumores que apuntan hacia que Los Ángeles Lakers estarían buscando un base y un tirador en el mercado para reforzar su plantilla, el conjunto angelino es de los pocos aspirantes al anillo que no ha movido ficha durante la temporada. Aún así, el equipo liderado por LeBron James y Anthony Davis podría tener un refuerzo de lujo para el último tramo de la liga regular y los ‘playoffs’.

Tal y como declaró el entrenador, Frank Vogel, en la franquicia están convencidos de que DeMarcus Cousins podría volver a jugar esta misma campaña: “Va camino de recuperarse para los ‘playoffs’ y tendremos que ver qué tal está de ritmo, acondicionamiento y todo eso”, reconoció el técnico. “Pero existe la posibilidad de que regrese esta temporada, sí”.

Cabe recordar que el cuatro veces All Star de la NBA se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda durante el pasado verano y a raíz de aquel contratiempo, los Lakers tuvieron que incorporar a Dwight Howard.

El pívot de 29 años volvió el pasado curso después de una grave lesión de rotura del tendón de Aquiles en febrero de 2018 con los New Orleans Pelicans. Los Warriors le firmaron y dejó buenas sensaciones en sus 30 partidos de temporada regular (16,3 puntos y 8,2 rebotes), pero un nuevo contratiempo físico le lastraron en la ‘postemporada’: 7,6 tantos y 4,9 rechaces por encuentro.

Habrá que ver cómo vuelve Cousins después de su largo periodo de inactividad, pero lo que está claro es que se trata de un refuerzo de lujo para los Lakers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar