21 de septiembre de 2020

Basquetformativo

Magazine de basquet

Del Progreso regresó a la victoria en Junín

2 min read

Los dirigidos por Daniel Jaule cortaron su mala racha y volvieron a la senda triunfal este viernes, tras imponerse por 76-59 ante Ciclista de visitante en el Coliseo del Boulevard. Manuel Olocco fue el máximo anotador con 24 tantos.

Ciclista 59 – Del Progreso 76

Ciclista Juninense sufrió anoche una dura derrota ante el quinteto patagónico por 76 a 59. El entrenador juninense Daniel Jaule, exhibió el buen básquet que pregona por el Coliseo. Eso permitió ver a un Del Progreso rápido, eficaz y contundente para liquidar el partido con una goleada en el segundo tiempo.

El primer cuarto fue parejo. No se sacaron ventaja. Ciclista tomó vuelo en el marcador de la mano de Maximiliano Tamburini (1 triple, 1 doble, 4 simples), Ignacio Colsani (3 dobles) y Julián Morales (1 triple, 1 doble). Manuel Olloco (3 dobles, 1 simple) y el “Cartonero” Báez (3 dobles), lo mejor de la visita.

Y el segundo cuarto se definió desde la línea con tres simples de Manuel Olloco 31-34 para el quinteto patagónico, cuando pareció que quedaba igualado en 31.

Del Progreso hizo un parcial de 7 a 0 en dos minutos y medio del tercer cuarto, obligando a Ciclista a frenar el partido con un tiempo muerto computado. Pero ni el minuto frenó la andanada de goles visitantes y la sequía local.

Ciclista metió 3 goles en 7 minutos y medio (2+1 de Tamburini). En total siete en el cuarto y recibió 24. Quedó 20 abajo (38-58) de cara al desenlace del partido. Nada que hacer para el Verdirrojo en el cierre. Fue derrota por 76-59.

Informe: Prensa Ciclista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.