sáb. Ago 15th, 2020

Basquetformativo

Magazine de basquet

Definidos los cruces para la #LDD Regional

1 min read

Quimsa – Regatas Corrientes y Comu – River serán los cruces en la definición del Final 4 de la #LDD Regional. El mismo se llevará a cabo el 17 y 18 de enero próximo en la ciudad de Mercedes.

El área de competencias de la Asociación de Clubes (AdC) dio a conocer el fixture de la definición de la Liga de Desarrollo (LDD) Regional, que se jugará el 17 y 18 de enero próximo en la ciudad de Mercedes.

El equipo “Fantasma”, que ocupa la plaza de Estudiantes de Olavarría, jugará una de las semifinales de la competencia ante Quimsa de Santiago del Estero, este viernes a partir de las 19 horas.

En el otro cruce semifinal, el local, Comunicaciones enfrentará a River Plate desde las 21 horas. En tanto los ganadores definirán la competencia el sábado, a partir de las 21 horas, siempre en el estadio de Comunicaciones.

ENTRENAMIENTOS

También quedaron pautados los días y horarios de entrenamientos, que serán los siguientes: jueves 16 de enero, 18 hs. Regatas Corrientes, 19 hs. Quimsa de Santiago del Estero, y 20 hs. River Plate.

El viernes 17 de enero, en tanto, los horarios de entrenamientos serán los siguientes: 09 hs. Regatas Corrientes, 10 hs. Quimsa, 11 hs. River, y 12 hs. Comunicaciones.

Informe: Prensa Regatas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.