18 de mayo de 2021

Basquetformativoolavarria

Magazine de basquet

Deck: “Siempre trabaje para estar en lo más alto”

1 min read

Luego de su histórico debut en la NBA, Gabriel Deck dialogó con Infobae y dejó sus sensaciones sobre su primer partido en la mejor liga de básquet del mundo y sus primeros puntos ante Zion Williamson.

“Siempre trabajé para estar en lo más alto. Es el tope donde uno quería llegar. Siempre lo ansiaba, trabajaba con esa mentalidad. Mi idea es sumar. Ir creciendo. Adaptarme a esta liga y espero poder estar muchos años en la NBA. El club me facilita todo. Estoy muy tranquilo”, confesó El Tortuga.

En esa misma línea, Deck agregó: “Se dio ahora. No tuve dudas de venir y vivir esta experiencia que todo jugador, cuando es pequeño y mira la TV, quiere tener. Un poco movido estos días, pero contento, feliz de estar en este club, que me está ayudando de la mejor manera. Fue asombroso”.

Para cerrar, Deck reconoció: “Hay que tratar de dar el máximo, como lo hace cada jugador aquí. Día a día, en defensa, en rebotes, correr el campo. Me pidió que sea yo mismo. Eso me permite estar cómodo. A pesar que fue el primer partido, creo que día a día iré aprendiendo junto al equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.