Con total éxito finalizó el #CampusAdCLaCaja en Regatas

Con gran éxito finalizó el Campus La Caja organizado por la AdC, que se llevó a cabo en el Club Regatas Corrientes durante el fin de semana, y Eduardo Tassano expresó que “estamos aportando a todo el básquet”.

El sábado y el domingo se llevó a cabo en el estadio José Jorge Contte del Club de Regatas Corrientes, el Campus La Caja de la Asociación de Clubes (AdC) para jugadores de la Liga de Desarrollo y jugadores mayores libres. 

Para el cierre se hizo presente Eduardo Tassano, Presidente regatense y Vicepresidente de la AdC, quien dijo que “nosotros como club estamos trabajando con la AdC, y esto es un punto muy importante, que es el trabajo con los jugadores jóvenes”.

“Con esto estamos aportando a todo el básquet en general, que son los trabajos que por ahí no se hacen con la amplitud y la apertura que nosotros hacemos”, siguió comentando el máximo referente “remero”.

“Quiero agradecer a todos por confiar, por venir hasta Corrientes, espero que la hayan pasado bien, y nosotros acompañados de la Asociación de Clubes vamos a seguir trabajando en esto”, concluyó el Intendente de la capital correntina. 

Cabe resaltar que el Campus estuvo coordinado y dirigido por el entrenador Regatas, Franco Gutiérrez, asistido por Alejandro Silveira, entrenador de divisiones formativas “remeras”.

Además del profesor Oscar Álvarez, preparador físico de divisiones formativas y primera división local, quien se encaró de la parte física; entre otros profesionales que le dieron jerarquía al evento.

Por su parte, Gutiérrez se mostró muy contento por la cantidad de participantes, recordando que debieron cerrar las inscripciones previamente por haber alcanzado muy rápido el límite de inscriptos.

“Contentos por la convocatoria que tuvimos, debimos cerrar antes la inscripción, porque alcanzamos el cupo, y seguir sumando chicos iba a ser que se perdiera la calidad de los entrenamientos”, dijo el entrenador integrante del staff de Lucas Victoriano. 

Por otra parte, focalizó en los objetivos de estos campus: “la AdC lo que busca es un panorama de los chicos con aptitudes y condiciones, físicas y técnicas, para jugar al básquet profesional, y nosotros tratamos de proponer las actividades para que los chicos puedan mostrar sus potenciales y talentos”. 

“Muy conforme con el campus, la convocatoria de los chicos, el nivel que han demostrado hemos visto a chicos muy interesantes, que nos han demostrado su talento y su potencial”, finalizó Franco Gutiérrez.

Informe: Prensa Regatas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *