Comunicado oficial: Súper Copa de La Liga Argentina

La Secretaria Técnica de AdC, junto al Departamento de Competencias, definieron la fecha y estadio para el desarrollo de la Súper Copa de La Liga Argentina entre Platense y Salta Basket.

El Departamento de Competencias y la Secretaría Técnica de AdC informan la sede y día de disputa de la Súper Final de La Liga Argentina entre Platense y Salta Basket.

La SÚPER COPA DE LA LIGA ARGENTINA 2018-2019 se disputará el viernes 20 de septiembre, en el estadio Ángel Sandrin del club Instituto de Córdoba (Jujuy 2602). El partido se verá en vivo por La Liga Contenidos.

El partido otorga un boleto a la Liga Sudamericana 2019, y la jugarán Platense (Campeón de La Liga Argentina) y Salta Basket (Campeón del Súper 4).

El vencedor accederá al Grupo D de la #LSB2019: Botafogo (Bra) – Platense o Salta (Arg) – BB de San Andrés (Col) – Nacional (Uru). Este grupo se disputará en San Andrés, Colombia, el 22, 23 y 24 de octubre.

Las semifinales de la Sudamericana 2019 irán en dos zonas. La primera del 12 al 14 de noviembre y la segunda del 19 y 21 del mismo mes. La final está programada para los días 5, 12 y 14 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *