Cómo sigue la agenda de la Selección masculina

El equipo de Sergio Hernández volverá a concentrarse el próximo jueves por la noche y retomará las prácticas al día siguiente.Sin demasiado margen para los festejos y el descanso, la Selección Argentina retomará concentración este jueves por la noche en el Hotel Boca y volverá a los entrenamientos el viernes, en CeNARD, ya definitivamente enfocada en el Mundial de China, que comienza el 31 de agosto. 

El equipo de Sergio Hernández trabajará durante tres días y luego dará inicio a una gira por Lyon, Saitama y Ningbo que incluirá seis partidos amistosos. La delegación partirá con los 12 jugadores definitivos el próximo lunes, a las 15.35, por KLM Royal Airlines. En Francia, Argentina se enfrentará a Brasil (15/8), Montenegro (16/8) y Francia (17/8); en Japón, al seleccionado de Julio Lamas (22/8) y ya en China, a Rusia (26/8) y España (27/8). El debut en la máxima cita será el 31, en Wuhan, frente a Corea. 

Recordemos que Argentina compone el Grupo B, junto con los coreanos, Nigeria y Rusia. Y que de allí clasificarán a la siguiente fase los dos primeros de la zona, que se cruzarán con los dos primeros del Grupo A (Costa de Marfil, Polonia, Venezuela y China). 

Respecto de las atenciones a la prensa. El mismo viernes, en CeNARD, hablarán tres jugadores y el DT al finalizar la práctica (alrededor de las 12). Será el último contacto con los medios antes del viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *