Comercio de Alvear se baja de las ligas Formativas ABO

La Comisión Directiva del Club Unión Empleados de Comercio, en acuerdo con los profesores, informa a la comunidad, que cambiará su enfoque con respecto al desarrollo deportivo del básquet.
Esto se debe a la difícil situación económica, y a los altos costos que demanda la participación en la Asociación de Básquet de Olavarria.

El pago de viajes de todas las categorías, masculinas y femeninas, arbitrajes, afiliación y sueldos, es tan alto que se ha vuelto imposible de afrontar en este momento.
Pero nuestra intención es que la actividad se siga desarrollando y para ésto, se continuarán dando clases, entrenamientos, encuentros internos, torneos con otros clubes, priorizando tanto la formación de deportistas como de buenas personas, mediante la inclusión de todos los niños, niñas y jóvenes que lo quieran practicar.

5 pensamientos sobre “Comercio de Alvear se baja de las ligas Formativas ABO

  1. Sergio Ruso Ferreyra
    Una verdadera pena . No solo por que se pierde una muy buena plaza dentro de cada vez más mediocre competencia interna si no tambien por la calides de la gente de alvear con la cual siempre a sido un placer competir .

  2. Leticia Arancon Ruiz
    Muy triste….. burocracia que no entiende que estamos en camino…… aca x la zona de Necochea pasa igual!!!!
    Grandes camadas de Comercio en las Selecciones de Olavarria…..
    Comercio presente en Provinciales y Argentinos de Clubes…..
    Sabemos muy de cerca como se trabaja…..
    Una pena….
    Duele…..
    Xq como dice un amigo….. “el femenino te tiene que doler”……
    Sino es pura chachara para la foto…..

  3. Basquet Femenino Comercio- Leticia Arancon Ruiz
    Gracias por tus palabras ! Se tomó la misma determinación tanto para el fememino como para el masculino…. Ojalá el año que viene podamos retomar con el basquet federado…” a veces retroceder es tomar impulso “…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar