Ciclista y Peñarol ascendieron al Federal, Jugarán?…..

Las chicas de Junín le ganaron a Ferro de Olavarría por 63 a 43 y ascendieron al Torneo Federal junto a Peñarol, que venció a Quilmes de Mar del Plata. Luego en la final, Ciclista derrotó al Milrayitas como visitante y se consagró campeón invicto de la competencia. Jugaran estos dos equipos el torneo Federal?

Las chicas del Boulevard lograron el título en forma invicta del Campeonato Provincial tras ganar los tres partidos del Final Four y lograron el ascenso al Torneo Federal.

El equipo de básquet femenino del club Ciclista Juninense se consagró campeón invicto del Campeonato Provincial de Clubes Femenino 2019 de la categoría Mayores, que se llevó a cabo en Mar del Plata.

En el último partido en el estadio “Domingo Robles” de Peñarol, las chicas del Boulevard derrotaron a Peñarol por 45 a 41 y se adjudicaron el título bonaerense.

Peñarol, que se quedó con el clásico ante Quilmes, sacó el pasaje para el Torneo Federal Femenino. Peñarol se impuso ante Quilmes por el Cuadrangular Final Provincial por 44 a 42 para sellar su clasificación al Torneo Federal. Selent fue figura del Clásico con un doble doble, 12 puntos y 20 rebotes. ¿Volverá al conjunto “ Milrayitas” la base bahiense Josefina Torruella, hoy en Chile, para disputar esta instancia nacional?

Los dos equipos están en el federal, pero la parte económico siempre lidera las acciones, jugarán?…..

Si alguno se baja, Ferro tiene chances de ser el reemplazante, por ahora solo esperar, desde que finalizo el Provincial los únicos cambios fueron en la economía del país, eso es el factor mas importante para definir como sigue todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar