Campazzo,Encuesta anual entre los capitanes de los 18 equipos

Poco antes de que comenzara la presente edición de la Euroliga, a los capitanes de los 18 equipo en liza se les encomendó la misión de rellenar la encuesta anual que suele dar una idea de lo que piensan los jugadores.

Los capitanes de cada equipo contestaron sobre los jugadores y entrenadores a los que prefieren enfrentarse, sus rivales más duros, sus destinos preferidos para jugar o los mayores tapados de la competición. Algunas de las respuestas te van a sorprender. Esto es lo que eligieron los capitanes de la Euroliga.

1. De los nuevos fichajes ¿contra cuál tienes más ganas de jugar?

La mayoría de aficionados podría pensar en Mirotic y de hecho poco más del 16% de los jugadores eligieron al hispano montenegrino del Barça, sin embargo casi el 40% de los preguntados optó por Jimmer Fredette, el flamante fichaje del Panathinaikos griego. El tercero del podio es Kostas Koufos, el jugador en el que se apoya ahora mismo el CSKA.

2. ¿Qué jugador considera el mayor reto al que enfrentarse?

Triple empate en cabeza entre Facundo Campazzo, Nando de Colo y Bryant Dunston, tres de los jugadores más complicados de defender de toda Europa.

3. ¿Qué equipo es tu favorito para visitar en competición?

De todos, el Barça se presenta como el equipo preferido para visitar por los capitanes. Por detrás aparecen el Estrella Roja de Belgrado y el Panathinaikos de Atenas.

4. ¿Quién es el mejor jugador de la Euroliga del que apenas se habla?

Aunque el más votado es Cory Higgins, que está claro que es uno de los mejores del continente, el segundo puesto de Fabien Causeur es sin duda una de las máximas sorpresas de esta encuesta y su 11,11% de votos es todo un reconocimiento a su trabajo que a veces pasa desapercibido.

5. ¿Con qué entrenador no puedes esperar a enfrentarte?

El liderato de Sarunas Jasikevicius refleja que el lituano es muy respetado por los jugadores pero también supone un reto tenerle enfrente. Messina y Obradovic comparten el segundo puesto del podio y Pablo Laso es tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *