17 de junio de 2021

Basquetformativoolavarria

Magazine de basquet

Campazzo, protagonista de la mejor asistencia de la temporada de la NBA

2 min read

El impacto de Facundo Campazzo en la NBA quedó demostrado este lunes, cuando la Liga Norteamericana eligió las diez mejores asistencias de la temporada regular, con la presencia del argentino en tres de las jugadas, entre ellas el mejor pase-gol de la campaña.

A pesar de las dudas por su talla, Campazzo fue despejando todos los interrogantes y se convirtió en una pieza importante para Denver Nuggets, sobre todo después de la lesión de la estrella del equipo, Jamal Murray. En ese momento, el argentino sumó minutos y responsabilidades para mantener a su equipo entre los mejores de la Conferencia Oeste. 

https://twitter.com/NBAspain/status/1394324598083182593?s=20

Pero si faltaba algo para dejarlo en claro, la NBA lo reconoció con su selección de las mejores asistencias de la temporada. Allí, el argentino aparece en tres de diez jugadas, entre ellas la número uno. 

La primera aparición del argentino en el ranking es en la posición 9, cuando en el partido ante Dallas Mavericks, Campazzo asistió con un caño sobre Tim Hardaway para una sencilla volcada de su compañero Jamychal Green. La siguiente jugada es la número cuatro, con un rápido contraataque ante Oklahoma City Thunder, que culminó con un pase entre sus piernas y de espalda para una bandeja de Monte Morris. 

Y la última es nada menos que la número uno de la temporada, un pase de faja y sin mirar para un triple Zeke Nnaji en un duelo ante Portland, casualmente el rival de los Nuggets en la primera ronda de los play offs de la Conferencia Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.