Campazzo: “Mi actuación es secundaria, lo importante es el equipo”

Facundo Campazzo, jugador argentino del Real Madrid, restó importancia a su gran actuación en las semifinales de la Copa del Rey de Málaga ante el Valencia Basket porque, a su juicio, es algo secundario y lo importante es el equipo.

“Lo estadístico se lo dejo a ustedes (los periodistas) que saben lo que hacer. Lo personal es secundario y tenemos que pensar en cómo el equipo está jugando”, dijo el base, que fue clave en el choque con 15 puntos, cinco rebotes, nueve asistencias, siete balones recuperados y 31 de valoración en 22 minutos de juego.

Fue ovacionado cuando se fue al banquillo, algo que consideró “un placer” porque “siempre es bonito” recibir el calor del público.

“En lo personal trato de ser lo más completo posible y me gusta ser intenso en defensa. Tengo la suerte de estar entrenado por Pablo (Laso) que fue jugador y base y entrenar con Sergi (Llull) y Nico (Laprovittola), y eso me ayuda”, explicó.

Del partido de semifinales destacó que jugaron de forma “muy seria e inteligente” frente al Valencia Basket, estuvieron constantes y no tuvieron ningún bajón en el juego como le ocurrió en compromisos anteriores.

“Pudimos sacar una diferencia y sabíamos que iban a venir, pero aguantamos, seguimos intensos y estoy contento por cómo estuvo todo el partido”, añadió Campazzo, que abogó por pasar página y pensar en que aún le queda un partido más para hacerse con el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar