17 de junio de 2021

Basquetformativoolavarria

Magazine de basquet

BURGHINI: ES UN ANIVERSARIO TRISTE PERO SOY OPTIMISTA

2 min read

En un nuevo aniversario de la ABO, el Presidente Profesor Héctor Burghini responde a un cuestionario de cinco preguntas de la siguiente manera:

El 17 de mayo la ABO cumple 88 años de vida y tu mandato nueve períodos, ¿pandemia mediante cuál es tu balance?

“Una pena que por segundo año no podemos festejar un aniversario. Sin duda que nos estanca y va a llevar tiempo retornar a la normalidad. Es un aniversario triste, pero soy optimista y que pronto pase y se vuelva a jugar”.

Referente al balance, expresó:” Analizando todo lo hecho a lo largo de nueve años el balance de la gestión es positivo”. ¿Qué se sabe de la intervención?“Miguel Chami

Sigue al frente de la Federación y una abogada está trabajando sobre el tema de la denuncia de las Asociaciones de Bahía Blanca, Mar del Plata y La Plata y por que se ordeno la intervención decretada por la Dirección de Personas Jurídicas”.

Las programaciones de Liga Junior y Provincial de Clubes ¿continúan vigentes?

“Si, la Liga Junior esta suspendida y el Provincial de Clubes todavía no comenzó. La fecha posible de arranque del Provincial de Clubes es el 20 de junio. Las dos competencias van a continuar ni bien se habilite la actividad y los viajes. Hay que esperar y ser responsables y respetar las medidas sanitarias”.

La ABO ya tiene todo armado en Inferiores y Primera, ¿ni bien se habilite la actividad comenzará la programación oficial?

“La situación que estamos atravesando hizo que se aplazara el lanzamiento de las inferiores, esta año con un formato de tres zonas de cuatro equipos, y Primera división. Ni bien tengamos la posibilidad de jugar darán comienzo ambas programaciones oficiales”.

Prensa ABO.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.