Brutal crítica a Russell Westbrook: “Nadie quiere jugar con él”

El traspaso de Paul George a los Clippers ha vuelto a poner en tela de juicio a Russell Westbrook a la hora de compartir vestuario con otra gran estrella de la NBA. Ya le sucedió cuando Kevin Durant abandonó Oklahoma y muchas miradas se giraron hacia el base, al que señalaron como culpable por sus problemas de convivencia con otros grandes jugadores.

Ahora con la marcha de George las mismas voces críticas vuelven a alzarse contra el MVP de 2017. Es el caso de Randy Williams, embajador de la marca Kevin Durant. El amigo personal del alero aprovechó su cuenta de Instagram para atacar a Westbrook como jugador de equipo.

“Nadie quiere jugar con Russ. Cuando llegan las derrotas de los Thunder todo el mundo se culpa a sí mismo menos él. La gente mezcla mal baloncesto con lealtad. Para Russ todo es Russ. Él está más preocupado de las estadísticas que de jugar al baloncesto para ganar. La gente puede decir lo que quiera, pero los dueños y los managers de la NBA saben la realidad sobre Russell y su estilo de juego, así que los fans pueden decir lo que quieran. Oklahoma tendrá que traspasar a Russ y él tendrá que ser mejor jugador y compañero. Puede mantener esa intensidad y con competitividad, pero tiene que asumir la realidad. Nadie quiere jugar con él!”, asegura Williams en redes sociales, acompañando su mensaje con cuatro fotos en las que se ve a Westbrook con Harden y Durant, junto a KD, con Paul George y finalmente él solo.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

TheWarriorsTalk@TheWarriorsTalk

🤔

Kevin Durant’s Brand Ambassador and good friend, Randy Williams, took to Instagram to share his thoughts on Russell Westbrook. 95923:15 – 6 jul. 2019557 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Es sólo un palo más para un Westbrook que empieza a ver su camino lejos de Oklahoma. Después de 11 temporadas juntos, el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN) informó de que el base, su agente y Sam Presti, mánager general de los Thunder, mantuvieron una reunión en la que trataron los próximos pasos que dará la organización y todo apunta hacia que ha llegado el momento de que las dos partes separen sus caminos.

Para los Thunder no será fácil encontrar una salida para Westbrook, pues a pesar de que se trata que sido MVP, ocho veces All Star y capaz de promediar un triple-doble en tres temporadas consecutivas, no deja de tener ya 30 años y un salario pendiente de 170 millones de dólares para las próximas cuatro temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar