dom. Jul 5th, 2020

Basquetformativo

Magazine de basquet

Bruno Sansimoni: “Tengo compañeros con mucha experiencia y muy ganadores, aprendo mucho de ellos todos los días”.

2 min read

Entrevista a Bruno Sansimoni para BFO

Como  analizas la temporada que está comenzando para Boca Juniors?

“Va a ser una temporada muy larga como ya sabemos la liga tiene muchos partidos, preparándonos físicamente y superando el sabor amargo que nos dejó lo sucedido en la eliminación del Súper 20. Pero estamos con muchas ganas de empezar y de mejorar lo realizado la temporada pasada. Poder evolucionar como equipo es lo principal.”

Desde tu posición como te estas  sintiendo y cuáles son tus expectativas?

“Me siento muy bien con mi rol, con la confianza que me dan, tanto el entrenador como mis compañeros. Tengo compañeros con mucha experiencia y muy ganadores, aprendo mucho de ellos todos los días. Las expectativas son de máxima, son las mejores.”

https://www.instagram.com/p/B4LVGlFBri7/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Mirando tu evolución desde tu paso por Quilmes para acá como lo has vivido y cuáles son tus objetivos?

“Me siento muy bien y cada vez mejor, mis objetivos desde mi llegada fueron mejorar mi físico, lo mejore bastante pero tengo que hacerlo mucho más, eso me permite competir de igual a igual en una liga tan exigente como la nuestra. Después hay cosas basquetbolísticas que voy viendo con el correr de la liga, como mejorar el tiro. O mejorar mi juego de pick and roll, los pases u otros aspectos que tienen que ver con el juego colectivo.”

Para que está, este nuevo Boca?

“Bueno como te decía antes esta es una competencia muy dura, y jugar tantos partidos cada 2 o 3 días, hace que cualquiera le gane a cualquiera. Ya que no siempre jugas en igualdad de condiciones con todos los rivales. Solo clasifican ocho para la pelea por el título, así que más duro que la última temporada que eran dieciséis los que podían llegar. En ese marco queremos estar lo más arriba posible. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.