BCLA: San Lorenzo sumó a Aaron Geramipoor y a Ramón Clemente

Aaron Geramipoor es el nuevo extanjero de San Lorenzo. Se suma a la llegada de Ramón Clemente para Champions League y Copa Intercontinental .

El iraní Aaron Geramipoor de 2,13 metros, quien jugó la Copa del Mundo 2019, llega a San Lorenzo para refozar la zona pintada.

¡Un gigante para Boedo!

El iraní Aaron Geramipoor de 2,13 metros, quien jugó la Copa del Mundo 2019, llega a #SanLorenzo para refozar la zona pintada.

¡Muchos éxitos, Aaron!

Ver imagen en Twitter

32612:32 – 16 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads75 personas están hablando de esto

El equipo que dirige Néstor “Che” García se encuentra tercero en la tabla de posiciones de La Liga Nacional, con un récord de diez victorias y tres derrotas. Este sábado afrontará el segundo juego ante Franca por los Cuartos de Final de la #BCLA, donde se encuentra 1-0 abajo. 

Ramón Clemente vuelve a San Lorenzo

Ramón Clemente volverá a vestir los colores de San Lorenzo de cara a los compromisos internacionales que tiene el equipo de Néstor “Che” García por delante.

Campeón con San Lorenzo y jugador de Puerto Rico en el último Mundial de China, Ramón Clemente volverá a defender la camiseta del Ciclón. 

CASLA Básquet @CASLABasquet

¡Ahí viene Ramón!

Campeón con #SanLorenzo y jugador de Puerto Rico en el último Mundial de China, @ramonclemente volverá a defender la camiseta del Ciclón.

¡Muchos éxitos, Moncho!

Ver imagen en Twitter

22211:21 – 16 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads54 personas están hablando de esto

Clemente, ala pivote de 2.00 metros y 34 años, llega al equipo de Boedo para los torneos internacionales: Champions League y Copa Intercontinental .

Informe: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar